miércoles, 12 de junio de 2013

Curso de Iluminación de Arquitectura Interior-Bimestral agosto-septiembre


 


© Vilma Santillán (texto)

 
Estudio ARS LUX, sede de la ARS LUX Photo Gallery,  presenta a partir de agosto de 2013 el Curso de Iluminación de Arquitectura Interior. Este curso es presencial, teórico-práctico, con una duración bimestral. No se necesitan conocimientos previos para realizarlo. Está dirigido a iluminadores, arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, ambientadores, técnicos y escenógrafos que deseen tener conocimientos generales y prácticos sobre la iluminación arquitectónica de interiores en sus diversas aplicaciones.
El curso desarrolla las características tecnológicas de la iluminación arquitectural, el tratamiento estético y expresivo del espacio mediante la luz, y las bases del diseño de iluminación aplicadas a las diversas tipologías arquitecturales.
Mauricio Rinaldi, director del Estudio ARS LUX,  será el responsable del dictado de las clases.

Se entrega certificado de asistencia.

Programa:

Física de la luz. Teoría del color. Sistema de iluminación arquitectural. Luminarias. Análisis estético de la luz. Composición y estilo de iluminación. Tipologías: viviendas, restaurantes, hoteles, comercios y museos. Diseño de iluminación arquitectónica. Documentación.

Fecha de cursada:

Del 7 de agosto al 25 de septiembre, los días miércoles de 19 a 22.

 

[consultas y + info en: info_arslux@yahoo.com.ar y www.arslux.com.ar ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario