miércoles, 3 de julio de 2013

GNETWORK 360 en Buenos Aires


 
 

© Vilma Santillán (texto)


A partir de hoy y hasta el viernes 05 se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el GNETWORK 360-6° Conferencia Internacional de Marketing y Turismo LGBT. Por sexto año consecutivo este encuentro se realiza en Buenos Aires y ofrece, nuevamente, la oportunidad de capacitarse para entender y conocer al segmento GLBT en profundidad a través de la participación en seminarios, presentaciones y talleres brindados por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar al mercado gay.

Este año participarán, entre otras empresas nacionales e internacionales del sector turístico: Carlson Wagonlit, Delta Air Lines, Sofitel Luxury Hotels, Aerolineas Argentinas, Iguazu Grand Resort spa & hotel, Gtravel Bariloche, NH Hoteles, Hertz, Howard Johnson, Copa Airlines y Tribeca Hoteles.

El evento ha sido declarado de interés turístico y económico por la Legislatura porteña y cuenta con el auspicio institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Ministerio de Turismo de la Nación.  

 
[+ info en: www.gnetwork360.com ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario