lunes, 21 de julio de 2014

Los ricos en el mundo




© Vilma Santillán (texto)
 
Para ser rico en este mundo hay que vivir en Asia-Pacífico o, al menos, allí está concentrada la gente cuyos patrimonios particulares superan el millón de dólares, según un informe sobre riqueza en esa región del planeta elaborado por Merrill Lynch Global Wealth Management y Capgemini.
 
Algo más de tres millones de personas gozan de un patrimonio que supera la cifra antes mencionada, lo cual representa un incremento del 10% respecto del año anterior. Por su parte, EE.UU. sigue liderando el ranking de personas ricas con grandes fortunas mientras que Europa ocupa actualmente el tercer lugar.
 
Por otra parte, el número de personas con un patrimonio superior a los 30 millones de dólares creció un 15% en la región de Asia-Pacífico, contabilizándose unas 25.000, por lo cual Asia-Pacífico se convirtió en la región del mundo con la tasa de crecimiento más rápida de millonarios.
 
Pero ¿dónde viven estos millonarios? Principalmente en Japón, China y Australia. Solamente en Japón se concentra la mitad de las grandes fortunas de la región.
 
 
[+ info en: www.hosteltur.com ]
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario